Superliga - Elecciones

Tinelli impugnó la lista única

jueves, 17 de marzo de 2022 01:08
jueves, 17 de marzo de 2022 01:08

Más allá de que la Liga Profesional parecía encaminarse a tener a Cristian Malaspina (presidente de Argentinos Juniors) como nuevo presidente tras haber encabezado la única lista que se presentó para las elecciones del ente que rige el fútbol de Primera División, una carta de Marcelo Tinelli -presidente saliente de la LPF- en las últimas horas puso en jaque la asunción de Malaspina y todo el proceso electoral de la Liga.

Tinelli le envió a todos los clubes de Primera y a la AFA una carta en donde aseguró que lo que sucedió a fines de 2021, cuando se pidió su salida de la presidencia de la Liga Profesional, “no fue otra cosa que un golpe institucional” y que el intento de su destitución dio inicio a “un proceso electoral plagado de todo tipo de irregularidades y anomalías”.

En este contexto, Tinelli confirmó que impugnó la lista encabezada por Malaspina, única en presentarse y, por lo tanto, la elegida para presidir la Liga Profesional y también solicitó la nulidad de todo el proceso electoral. “Ningún candidato presentó la documentación respaldatoria y exigida por la Reglamentación”, aseguró.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias