La particular reacción de Messi al ver el mural que le hicieron en el predio de la AFA

La Pulga arribó este martes a nuestro país y su semblante cambió. Desde que pisó el predio de Ezeiza se lo notó sonriente y hasta sorprendido por un enorme mural que fue colocado en el ingreso la concentración.
martes, 22 de marzo de 2022 14:45
martes, 22 de marzo de 2022 14:45

El rostro preocupado de Lionel Messi que marca su presente en el PSG, cambió apenas pisó suelo argentino. Llegó esta mañana para sumarse a la Selección argentina y en las imágenes que subieron a las redes sociales del combinado nacional se lo nota feliz, tranquilo, sabiendo que está en su casa, su lugar en el mundo. 

EL NUEVO MURAL EN EL PREDIO DE EZEIZA DEDICADO A LEO MESSI.

Arribó al predio de Ezeiza acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes, y se le iluminó el rostro cuando vio por primera vez el enorme mural que fue colocado en el ingreso a la concentración. Los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino decidieron colocar una histórica imagen de Leo tras ganar la Copa América, y hasta se lo notó emocionado.

En octubre pasado, el plantel junto con el presidente de AFA, habían inaugurado una hermosa obra en alusión a la obtención de la Copa América en Brasil y todos los campeones estamparon su firma para que quede inmortalizado ese momento inolvidable para el combinado nacional.

Además, minutos después de instalarse, subió una historia a su cuenta de Instagram junto a sus compañeros del PSG donde se los ve muy contentos de poder encarar un nuevo desafío junto al equipo de Lionel Scaloni. La Pulga ya está recuperado de su cuadro gripal, Leandro Paredes llegó sin problemas y el Fideo está en duda por una lesión muscular.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias