Hincha turco enloqueció porque su Selección erró un penal y le pegó un tiro al televisor

viernes, 25 de marzo de 2022 10:14

Aunque jugó un gran partido, la selección nacional de Turquía perdió ante su par de Portugal por 3 a 1 y quedó fuera de la final del repechaje de la llave C de las Eliminatorias para Qatar 2022.

La ilusión de los hinchas turcos se había despertado cuando en el minuto 81 del partido, el árbitro dio un penal tras una patada de José Fonte a Enes Ünal. Era una oportunidad clave para el sueño de clasificarse al Mundial Qatar 2022 mientras caían por 2 a 1.

Burak Yilmaz, quien a los 65 minutos había marcado el primer gol para Turquía, fue quien se hizo cargo del tiro desde los doce pasos. Sin embargo, el jugador pateó hacia el travesaño derecho y la pelota se fue afuera.

Con la imagen de Burak Yilmaz todavía en pantalla tras el penal errado en el Estadio Do Dragao, un hincha de Turquía reaccionó con extrema violencia y decidió realizar un disparo contra el televisor, que explotó en un segundo.

La violenta secuencia quedó registrada en un video que fue difundido a través de Twitter.

Luego del penal errado, Portugal se encargó de cerrar el partido convirtiendo su tercer gol en tiempo de descuento con un tanto de Matheus Nunes y Turquía quedó eliminado.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias