Las fotos que subió Messi antes del que sería su último partido con la Selección en la Argentina

Si bien el equipo nacional debe jugar el suspendido con Brasil y tiene por delante un amistoso con Italia confirmado, ninguno de los partidos previos a la Copa del Mundo se jugaría en el país, con lo que no habría despedida oficial.
viernes, 25 de marzo de 2022 18:53
viernes, 25 de marzo de 2022 18:53

Hay que decirlo. Si hay un lugar donde Lionel Messi ahora sonríe es en la Selección. Se ríe porque es allí donde ahora se siente parte como nunca antes. Se ríe porque disfruta del lugar, del trato, del grupo en general y de algunos compañeros en particular. Y se ríe porque con él como líder, el equipo nacional logró reconquistar al hincha, que quiere verlo dar un paso más hacia la gloria definitiva, el último después de la Copa América, allá en Qatar.

Antes toca el partido de esta noche ante Venezuela, por la penúltima fecha de las Eliminatorias, en el que podría ser el último de La Pulga en la Argentina antes de la disputa del Mundial de Qatar 2022. Y el registro que el delantero dejó en sus redes sociales es de absoluta felicidad.

El de esta noche será el partido N°157 de Lionel Messi en la Selección argentina, donde registra 80 goles y 47 asistencias. Su debut fue el 17 de agosto de 2005 ante Hungría, en el estadio Ferenc Puskas, con derrota por 2 a 1 en el marco de un amistoso internacional que quedó en la historia porque el delantero rosarino, que entró a los 18 minutos del segundo tiempo en lugar de Lisandro López, fue expulsado apenas 47 segundos después de su ingreso por un codazo sobre Vilmos Vanczák.

Las fotos que publicó Messi antes de enfrentar a Venezuela con la Selección

Lionel Messi está confirmado en el equipo titular de esta noche en la Bombonera. Lo anunció ayer Lionel Scaloni, entrenador de la Selección, quien subrayó que el capitán “está bien” y a disposición para el partido y que el arquero Franco Armani será el reemplazante del sancionado Emiliano “Dibu” Martínez.

En la conferencia de prensa, el entrenador santafesino adelantó que Messi está recuperado de su cuadro gripal y deseó que pueda “despedirse de la mejor manera” en el último partido del seleccionado en el país antes del Mundial.

El otro titular confirmado, antes del último entrenamiento del plantel “albiceleste”, por Scaloni es el arquero de River Plate Franco Armani, quien recupera el puesto que perdió antes de la Copa América con “Dibu” Martínez, sancionado por el fallo de la FIFA tras el clásico suspendido ante Brasil.

Con el regreso de Messi a la convocatoria, Argentina disputará ante Venezuela y Ecuador, el martes en Guayaquil, las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar cuyo sorteo se realizará el próximo viernes 1 de abril en Doha.

“Lo único que deseo del sorteo es que nos pasen directo a octavos”, bromeó Scaloni, quien viajará a Qatar para estar en la ceremonia.

¿El pendiente con Brasil en Qatar?

Luego del sorteo del Mundial que se desarrollará el lunes 1° de abril, la próxima gran ceremonia será la inauguración del estadio Lusail, con capacidad para 80 mil personas y situado en una ciudad creada específicamente para este Mundial donde hasta hace no mucho tiempo había desierto.

Extraoficialmente cuentan que está en estudio la posibilidad de que el clásico sudamericano, suspendido por incidentes y pendiente de definición, sea el evento deportivo que llene por primera vez las tribunas del estadio de la gran final. Si se concreta la posibilidad, Brasil y Argentina podrían empezar a ponerle color a la previa de un torneo que ya está en la cuenta regresiva.

 

La final Euroamericana con Italia, en Wembley

El partido organizado por la Conmebol y la UEFA para enfrentar a los campeones continentales se disputará en Londres y servirá como preparación para el Mundial Qatar 2022. Se jugará el próximo miércoles 1° de junio en el estadio de Wembley, en Londres, y los precios de las entradas irán desde los 3600 a los 8000 pesos de acuerdo a la ubicación

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias