Seguirán los cinco cambios por equipo

domingo, 27 de marzo de 2022 01:11
domingo, 27 de marzo de 2022 01:11

La International Football Association Board (IFAB) ratificó la regla de los cinco cambios por partido tras una reunión donde sus miembros confirmaron por escrito su apoyo a los cambios aprobados el pasado noviembre y a los cuales solo les resta un visto bueno final de la Asamblea. Otra medida fue descartar la ampliación del descanso de los jugadores de 15 minutos a 25 ya que una inactividad tan larga durante el partido podría ser perjudicial para los futbolistas.


La otra decisión más destacada de la IFAB tiene que ver con los arqueros, que hasta ahora en los penales debían tener los dos pies sobre la línea de gol y no podían adelantarse y, a partir de la próxima temporada 2022/23 podrán tener un pie más adelante de la línea y el otro detrás. También se acordó una medida de sanción y los entrenadores también podrán ser expulsados durante las tandas de penales.


Estos cambios propuestos, que entrarán en vigor el 1 de julio próximo. También se trató el tema de las actualizaciones de los sistemas VAR para mejorar precisión y más rápida toma de decisiones.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias