Torneo Provincial

San Martín pasó a semifinales del torneo

El “Santo”, de local, se impuso a Cultural de Santa María y jugará en semifinales ante Jorge Newbery de Pomán.
lunes, 28 de marzo de 2022 01:16
lunes, 28 de marzo de 2022 01:16

Ayer por la tarde en el Primo Prevedello, San Martín de El Bañado  le ganó 1 a 0 a Cultural de Santa María y avanzó a las semifinales del Torneo Provincial de Fútbol.


Lucas Sosa, a los 21 minutos del primer tiempo, marcó el único gol de la revancha.
El arbitraje fue del belicho Juan Carlos Roldán.


El partido, en líneas generales, tuvo paridad y un dominio repartido. San Martín fue mejor en la etapa inicial, cuando pudo hacer la diferencia en el marcador.


A los 21 minutos, Facundo Villafañe armó la contra, se apoyó en Saúl Castro y luego dejó el balón para Sosa, quien con una definición poco ortodoxa al primer palo logró vencer la débil resistencia del arquero González Chaparro.


Cultural sintió el golpe y fue por el empate. Valle Cruz se animó de lejos y la pelota pasaba cerca, pero dejaba espacio para la contra y el “Santo” casi aumentó con Saúl Castro, que no pudo marcar en el cierre de la etapa.

No pudo empatar

A la vuelta de los vestuarios, Cultural no se entregó e hizo el partido interesante hasta el final. Por momentos presionó tanto que San Martín pasaba la mitad d cancha muy esporádicamente, incluso después de quedarse con uno menos por la segunda amarilla de Valle Cruz.


Con el correr de los minutos y las acciones, Cultural no supo cómo doblegar la última línea y le quedó el recurso de los centros, que de a poco fueron desapareciendo y haciendo firme al fondo “santo”.


Al margen de lo futbolístico, un momento de zozobra de San Martín fue cuando el juez llamó la atención del capitán por las bombas de estruendo de la tribuna. Pese al reclamo de los santamarianos y la continuidad de los estruendos, el árbitro no volvió a insistir. 


Final y pase de fase para el equipo de Gustavo Quinteros, que  tendrá como rival a Jorge Newbery de Pomán.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias