Torneo Provincial

Unión La Costa se hizo fuerte en Recreo y dejó fuera a San Martín

El conjunto de la “Cuna del Poncho”, con un hombre menos, le ganó al “Indio” y será parte de la semifinal del torneo.
lunes, 28 de marzo de 2022 01:16

En calidad de visitante, Unión La Costa le ganó por 1 a 0 a San Martín de Recreo, resultado que cerró un global de 3-1 en los cuartos de final del Torneo Provincial 2022.


El único gol del cotejo lo marcó Iván Brizuela a los 18’ del segundo tiempo. El partido tuvo un mal arbitraje de Miguel Pérez. El arquero visitante Pablo Quinteros le contuvo un penal a Vega al término del primer tiempo.


Había mucha atención por este compromiso por lo sucedido en Belén y en la cancha de Pedro Cano la gente fue a ver un partido muy caliente.


En parte pasó eso, más por los desaciertos del juez, que permitió mucha pierna fuerte en el local y excesos verbales de ambos equipos.


Dentro del juego, San Martín no podía con sus nervios y se fue consumiendo con los minutos. Pisano no tenía ocasiones y Ruiz estaba lejos de su mejor versión. En Unión, el sacrificio de la defensa, las corridas de Brizuela y Lucas Reyes soportaban los embates.


Sin embargo, el que se agrandó fue Quinteros, quien le desvió el remate desde los doce pasos a Vega cuando se moría la primera mitad, luego de un penal dudoso.


En el complemento, el nerviosismo de San Martín hizo que su juego fuera muy desprolijo. Unión aprovechó los errores y en una corrida a los 18’, Brizuela marcó el único tanto, que hizo imposible la remontada del local.


Final para un partido que se quedó dentro del campo de juego y no en lo malo que se esperaba, ya que los jugadores y simpatizantes de San Martín supieron asimilar la derrota, retirándose sin problemas del estadio.


Ahora a Unión le llega General Lavalle para hacer otra llave muy cerrada y emotiva.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias