Boca recibe a Huracán por la Copa de la Liga: Hora, formaciones y Tv

domingo, 6 de marzo de 2022 14:22
domingo, 6 de marzo de 2022 14:22

Boca Juniors recibe este domingo a Huracán, en su regreso a La Bombonera, luego de la polémica generada por el mal estado del campo de juego en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido, válido por la quinta fecha, se juega desde las 19.15 con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Fox Sports Premium.

El equipo de Sebastián Battaglia busca su tercera victoria en el torneo para afianzarse en la zona de clasificación para la fase final (los cuatro primeros puestos de cada grupo), que hoy ocupa como tercero de la Zona A con 8 puntos, debajo de Estudiantes de La Plata (12) y Colón (10).

En principio, este cotejo se iba a disputarse en el estadio de Racing Club en Avellaneda, pero una resistencia interna en ese club que derivó en complicaciones para el operativo de seguridad provocó el retorno precipitado a La Boca. La dirigencia “Xeneize” quería jugar el partido fuera de su estadio para completar los trabajos de mejora en el campo de juego, que hoy no estará en sus mejores condiciones, según adelantaron los responsables de su cuidado.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Guillermo “Pol” Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Jonathan Galván y César Ibáñez; Federico Fattori; Jhonatan Candia, Santiago Hezze, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. DT: Frank Kudelka.

  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Estadio: Boca
  • Hora de inicio: 19:15.
  • TV: Fox Sports Premium.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias