El PSG de Messi busca seguir en la Champions League ante el Real Madrid: Hora, formaciones y Tv

miércoles, 9 de marzo de 2022 11:01

El Paris Saint Germain de Lionel Messi enfrenta hoy, en un duelo que promete mucho fútbol, al Real Madrid para definir quién avanza a los cuartos de final de la UEFA Champions League. El encuentro se jugará en el estadio Santiago Bernabéu con el arbitraje del neerlandés Danny Makkelie. Transmite ESPN a partir de las 17:00 hora de la Argentina.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti llega al duelo con la necesidad de remontar el 1-0 del partido de ida para seguir con vida en su torneo favorito, ese que el club parisino sueña con ganar por primera vez desde que fichó a Leo Messi para dar el salto definitivo hacia el título que tanto desea.

Todo indica que Kylian Mbappé, autor del gol del triunfo en el partido de ida, será titular pese al golpe que le propinó su compañero Idrissa Gueye en el entrenamiento del lunes, pero que, pese al susto generado, no le provocó mayores problemas. Será compañero en la ofensiva de Neymar y de un Leo Messi que es especialista en brillar en el Bernabéu.

Por su parte, el Real Madrid buscará centrarse en sus virtudes e intentará repetir lo mostrado ante la Real Sociedad en su último partido para reeditar esas noches mágicas europeas en casa que han forjado la leyenda del club. Ancelotti pierde a dos jugadores clave como Ferland Mendy y Casemiro, además de que Toni Kroos es duda porque hace 6 días sufrió una lesión muscular.

Es probable que regrese al once titular el uruguayo Fede Valverde y que también haya un lugar para Eduardo Camavinga. El cuadro blanco deberá tomar una postura mucho más ofensiva que la que exhibió en el partido de ida y confía en el talento ofensivo del brasileño Vinícius Junior y la experiencia de Karim Benzema para intentar revertir lo sucedido en el Parque de los Príncipes.

Probables formaciones:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Kroos o Camavinga, Fede Valverde, Modric; Marco Asensio, Vinícius y Benzema. DT: Carlo Ancelotti

París Saint-Germain: Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Gueye, Danilo, Verratti, Messi, Mbappé, Neymar. DT: Mauricio Pochettino

  • Árbitro: Danny Makkelie (HOL).
  • Estadio: Santiago Bernabéu.
  • Hora: 17:00 Argentina
  • TV: ESPN
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias