Liga de Campeones

PSG se juega la clasificación ante Real Madrid

Messi vuelve a jugar en tierras españolas y será nada menos que en el Santiago Bernabéu. Con el empate sigue el conjunto francés.
miércoles, 9 de marzo de 2022 01:37
miércoles, 9 de marzo de 2022 01:37

París Saint Germain, el equipo de las estrellas liderado por Lionel Messi, se jugará hoy el partido más importante del año cuando visite a Real Madrid, máximo ganador de la Liga de Campeones de Europa, por la vuelta de los octavos de final.
El partido se disputará desde las 17 en el estadio Santiago Bernabéu y será transmitido por ESPN y la plataforma Star+.
A la misma hora, en Inglaterra, Manchester City cumplirá con el trámite ante Sporting de Lisboa luego de la amplia ventaja por 5-0 que consiguió en la ida en Portugal.

En el partido de ida, jugado el pasado 15 de febrero en París, el equipo de Mauricio Pochettino se impuso por 1-0 con un gol agónico en el minuto 94 de Kylian Mbappé, quien asustó a todos por un golpe en el último entrenamiento, pero será de la partida.
El equipo francés no contará con el experimentado defensor español e ídolo de Real Madrid, Sergio Ramos, quien por una serie de lesiones todavía no se pudo afianzar en su nuevo club.

En Real, entre Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro solo está asegurada la presencia del futbolista croata, ya que el alemán está en duda por lesión y el brasileño no jugará por suspensión.

En la otra serie está todo bastante resuelto ya que el City de Josep “Pep” Guardiola recibirá a Sporting, de Portugal, con el 5-0 de la ida a favor del conjunto de Manchester.

El líder de la Premier League viene de golear al Manchester United por 4-1 en el clásico de la ciudad y solo perdió dos de los últimos 18 partidos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias