El nuevo tatuaje de Messi que alimenta la ilusión de los argentinos para el Mundial

viernes, 1 de abril de 2022 13:08
viernes, 1 de abril de 2022 13:08

Un nuevo tatuaje de Lionel Messi causó furor en las redes sociales. A minutos del sorteo y a meses del inicio de la Copa del Mundo que se disputará en Qatar, el astro argentino mostró el nuevo dibujo que se grabó en la piel.

El delantero argentino se tatuó en la pierna derecha una réplica de la “Al Rihla”, la pelota que se utilizará en la Copa del Mundo. El capitán de la Selección Argentina lo mostró en su cuenta de Instagram, donde se observan los detalles del balón que fue presentado esta semana.

Si bien el Mundial se jugará cerca de fin de año, este viernes será el sorteo de los grupos y hay expectativa por cuál será el destino de La Scaloneta, que viene de un enorme desempeño en los últimos dos años, tanto en las Eliminatorias como con la victoria de la Copa América en 2021.

“Al Rihla”, la pelota del Mundial de Qatar 2022

El tatuaje de Messi es una réplica perfecta de la pelota que se utilizará en Qatar 2022, la “Al Rihla”, que en árabe significa “El viaje”, y fue presentada esta semana. De hecho, el propio astro argentino fue uno de los modelos de Adidas, la marca deportiva que la fabricó.

La pelota ya se puede conseguir en sus tiendas oficiales en diferentes países del mundo. Se trata de la 14ta. consecutiva que fabrica Adidas para una Copa del Mundo organizada por la FIFA y entrará a la galería de balones míticos como la Tango de Argentina 1978, la Jalisco de México 1986, la Etrusco de Italia 90 o la Jabulani de Sudáfrica 2010.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias