Torneo Provincial

Encuentro suspendido entre San Martín y Jorge Newbery

Estaban 1 a 1 cuando un jugador visitante recibió un proyectil en la cabeza arrojado desde la tribuna local. Iban 35 del primer tiempo.
lunes, 11 de abril de 2022 01:13
lunes, 11 de abril de 2022 01:13

Otra vez los violentos ganaron la pulseada. Un lamentable final tuvo el partido que ayer estaban jugando San Martín de El Bañado  y Jorge Newbery de Pomán, en el partido de vuelta por una de las semifinales del Torneo Provincial de Fútbol.


El encuentro estaba igualado 1 a 1 cuando a los 35’ del primer tiempo, un proyectil que cayó desde la tribuna donde estaban los hinchas de San Martín golpeó al jugador Wilson Heredia, que debió ser trasladado en ambulancia al hospital para una mejor atención.


Luego de varios minutos, el árbitro Mauro Roldán (Belén), tomó la decisión de suspender el partido.


Ahora todo está en manos del Tribunal de Penas, que deberá tomar la decisión final.


En cuanto a lo futbolístico, el partido estaba en un muy buen momento.


Luego de un inicio con muchas interrupciones (se comenzó a jugar sin la ambulancia), el partido cobró emotividad a partir del golazo de tiro libre de Gabriel Atencio, que colgó la pelota del ángulo derecho para poner el 1 a 0 a favor de Jorge Newbery, que así estiraba a 2 a 0 el resultado global.


Pero la ventaja duró poco, porque a los 32’ llegó el empate de San Martín por intermedio de Facundo Villafañe.


Luego se jugaron unos minutos más hasta que llegó la situación que obligó al árbitro a suspender el partido.


Con el partido sin goles, ambos tuvieron chances para convertir.


A los 9’ llegó un cabezazo débil de Heredia, en la primea llegada de la visita.


Sobre los 14’ Lucas Sosa ganó por izquierda, tiró centró al medio y no llegó nadie a conectar.


A los 28’ un  cabezazo de Silvio Castillo tapó el arquero Lucas Robledo y a los 33’ Castillo casi convierte tras un buen centro de Castro desde la derecha.


Ya con el 1 a 1, Jorge Newbery desperdició una chance clara, Castillo la tiró afuera tras centro de Fabio Ortega.

Lavalle, a la final
General Lavalle de la Liga de Santa Rosa logró una histórica clasificación para jugar la final del Torneo Provincial 2022, al derrotar ayer de local a Unión La Costa de Belén, cerrando un global de 4 a 3.

“Triste y decepcionado”


El dirigente de San Martín, Carlos Colombo, le dijo a El Esquiú Play: “Estoy mal, me siento triste y decepcionado. Todo el esfuerzo de los jugadores, la dirigencia, el cuerpo técnico y los sponsors... Es un momento de mucha vergüenza para nosotros, no es para lo que trabajamos. Empezamos este año con muchos proyectos y ganas de llegar a lo más lejos, como siempre lo hemos hecho, con la seriedad y la capacidad que nosotros tenemos, pero nos damos con esta triste realidad. Lo único que rogamos es que el jugador de Pomán esté bien”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias