El tierno video de Messi consolando a un rival a los 9 años

martes, 12 de abril de 2022 13:47
martes, 12 de abril de 2022 13:47

En las últimas horas se viralizó en las redes un video que muestra que la humildad que caracteriza a Lionel Messi viene desde sus inicios. La actitud que tuvo ante un rival con solo 9 años y tras la consagración en la Copa Amistad, un torneo infantil que Newell's jugó en Perú, es prueba de ello.

En un video compartido por la cuenta Messismo en Twitter se lo observa al crack argentino en una acción que lo pinta de cuerpo entero, algo que conserva hoy con 34 años. Lionel había marcado siete goles en las semifinales y nueve en la final de la categoría 87 frente a un conjunto de Cantolao para consagrarse campeón, al que superó por 10-0. El pitazo final del árbitro desató la locura rojinegra y el lógico festejo de los pequeños jugadores por el título. En ese mismo momento un chico del conjunto rival quedó tendido en el piso llorando desconsolado. Cuando Messi se percató de lo sucedido no dudó en acercarse para consolarlo con un abrazo.

"Perdimos por goleada. Las cosas que hizo las vimos hacerla en Barcelona", contó uno de los rivales del "10" leproso que maravilló a todos los hinchas que estaban observando la final. "Hemos intentado acercarnos a él para darle el video. Al final de cada encuentro se ponía a hacer jueguitos durante varios minutos", agregó.

En ese entonces la delegación leprosa no se alojó en un hotel, sino que los chicos lo hacían en las casas de los rivales. A Messi le tocó hacerlo con la familia Méndez. Kevin, futbolista rival y que por ese entonces jugaba en club chalaco, sostuvo tiempo atrás en una entrevista con El Bocón: “Mi equipo (Cantolao) enfrentó a Newell's y perdimos 10-0 con 8 goles de Messi. Antes de irse me dejó su camiseta”.

69%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias