El tesorero de Rivadavia habló sobre la situación del club

miércoles, 13 de abril de 2022 00:39
miércoles, 13 de abril de 2022 00:39

 “Estamos haciendo todas las gestiones y el esfuerzo para poder cumplir con la deuda en la Liga, pero se pone difícil porque si pagamos, no tenemos para viajar y presentarnos a jugar”, arrancó diciendo Andrés Moralez, tesorero del club Rivadavia de Huillapima, en la nota que le hizo el programa radial “Club Deportivo”, que va de lunes a viernes por Radio Esquiú 95.3.

Esto se debe a la deuda que el club mantiene con la Liga. De no cumplir, podría perder la categoría de forma anticipada.

“Son un poco más de $60.000 los que se acumularon por falta de pago del arancel mensual, multas y pases, los cuales se generaron en la temporada pasada”, enumerando de dónde proviene el monto a pagar.
En cuanto a si la institución podrá hacer frente y de esa forma destrabar el conflicto, Moralez dijo que están haciendo todos los esfuerzos en solucionar el tema, pero que hasta ahora no han conseguido los fondos.

“Hicimos gestiones ante los organismos estatales, pero no alcanza, porque todas las semanas debemos viajar con Primera, Inferiores y Femenino, y al no contar con apoyo privado o algún sponsor que sostenga, lo poco que ingresa y la ayuda que da el municipio de Huillapima a veces no es suficiente”.

El tesorero también dijo que se está negociando con la Liga y espera que se solucione hasta antes de que jueguen con Vélez mañana para poder competir de igual forma con los demás equipo.

“Vamos a presentar un plan de pago a la Liga, pero sabemos que hay una normativa de que se debe tener libe deuda. Esperamos que sean contemplativos y entiendan nuestra situación”.

Rivadavia está en una situación casi límite y el tiempo se agota, mientras prepara todo para la realización de la asamblea de cambio de autoridades para el día 29.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias