Liga Chacarera

En La Merced, San Martín quiere la cima

El “Depo” y el “Santo” tienen la posibilidad de quedar al mando de las posiciones si consiguen una victoria. Se juega desde las 16.30.
sábado, 16 de abril de 2022 01:11
sábado, 16 de abril de 2022 01:11

La continuidad de la Quinta fecha del Torneo Anual de la Liga Chacarera de Fútbol será en tres canchas, arrancando a las 15.00.
Lo central pasará en el departamento Paclín, en donde el local Deportivo La Merced tendrá la visita de San Martín de El Bañado. Ambos son escoltas de Coronel Daza, que tiene fecha libre.

El “Santo” está a dos puntos y el “Loco” a tres, por lo que una victoria a cualquiera le significará ser puntero. San Martín llega entonado tras haber ganado entre semana a Independiente por 2 a 0 con goles de Facundo Villafañe y Saúl Castro, lo que le permite dar pelea en la cima.

Si bien el conjunto de Gustavo Quinteros pensará en cómo ganar este partido, la atención estará en saber qué resolución tendrá el partido ante Jorge Newbery de Pomán por el provincial, fallo que se espera se dé a conocer hoy o mañana a más tardar.

La Merced viene alternando resultados y eso lo hace un equipo indescifrable. Encontrar el equilibrio para sus dirigidos es la tarea en cada partido de Ramón Narváez y si todo se da como lo planificó, puede llegar a la punta de la tabla.

 

En El Bosque

En el Primo Prevedello habrá una triple jornada. En el cierre juega Social Rojas, otro que ganando puede llegar a ser puntero, pero enfrente tendrá a Independiente, que quiere salir de perdedor.

Los otros partidos serán del Ascenso, para tratar de acortar distancias con el puntero Villa Dolores. Así será el orden de partidos:
15.00: La Carrera – Social San Antonio (B).
17.00: Obreros S.I. – Dep. Sumalao (B).
19.00: Independiente – Social Rojas (A).

En Pirquitas
Finalmente, en la Villa de Las Pirquitas, el local enfrentará a La Tercena desde las 16.00, en lo que será un duelo de colistas buscando dejar la zona baja y comenzar a sumar puntos.

Ganó Ateneo
En tanto, la jornada del jueves, en la que comenzó la fecha, Villa Dolores (D. Tula) le ganó 1 a 0 a La Estación, Defensores de Esquiú y Los Sureños empataron 3 a 3 y Ateneo bajó a El Auténtico por 1 a 0.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias