Liga Chacarera

La Merced le ganó a San Martín y es puntero del torneo Anual

El “Loco”, en el Diego Maradona le ganó por la mínima con gol de Franco Agüero, a San Martín y se trepó a la cima del Anual junto a Coronel Daza.
domingo, 17 de abril de 2022 01:00
domingo, 17 de abril de 2022 01:00

El Deportivo La Merced se impuso de local por 1 a 0 sobre San Martín de El Bañado, en partido que correspondió a la quinta fecha del torneo Anual clasificatorio de la Liga Chacarera de Fútbol.

El único gol del partido lo marcó Franco Agüero de penal, cuando promediaba el primer tiempo, luego de una infracción del arquero Lucas Robledo.

El partido en el primer tiempo fue más trabado porque San Martín intentaba ir por las bandas, en tanto que La Merced estaba firme y trataba de que Agüero sea el conductor aunque había pocos espacios.

A los 36m de juego, Agüero se paró frente a Robledo y su remate cruzado dejó sin asunto al arquero para gritar el único tanto de la tarde, lo que al final le valdría los tres puntos para llegar a alcanzar a Coronel Daza, que tenía fecha libre.

En el complemento, La Merced le cedió la iniciativa a San Martín que se adelantó en el campo, contó con tres situaciones para empatar, pero Facundo Villafañe, Alejo Zurita y Sergio Salcedo no pudieron lograr el gol.

La Merced en cambio, casi aumenta con las opciones que tuvieron Agüero en dos ocasiones, y Mario Coronel, que dio en el travesaño.

Ahora La Merced comparte posición con Coronel Daza con 10 puntos, seguido de San Martín y El Auténtico con 8 unidades.
En Pirquitas
En tanto que en el cotejo que se jugó en cancha de Las Pirquitas, el local se impuso por 3 a 1 sobre La Tercena y, de esta forma sale del fondo de la tabla, dejando a su derrotado en esa condición.

En el Prevedello
En tanto que los encuentros que se desarrollaron en el Primo Prevedello dejaron como saldo los triunfos de Social San Antonio por 2 a 0 sobre La Carrera y el de Obreros de San Isidro por 2 a 1 sobre el Deportivo Sumalao.
Estos dos partidos correspondieron al torneo de Ascenso y le permiten a los ganadores acortar distancia del puntero Villa Dolores.

Mientras que en el cierre de esta edición, jugaban Independiente de San Antonio y Social Rojas. Social es otro de los que puede llegar a ser puntero si gana, en tanto que el “Rojo” va por salir de la zona baja.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias