FA Cup - Inglaterra

Liverpool le ganó a Manchester City y es finalista

domingo, 17 de abril de 2022 00:59
domingo, 17 de abril de 2022 00:59

Liverpool sorprendió al Manchester City en el primer tiempo y lo goleaba 3-0 gracias a los tantos de Konaté y Mané, por dos en Wembley. En el segundo tiempo, a solo dos minutos, Grealish descontó y en tiempo cumplido Bernardo Silva ilusionó a los de Guardiola, pero no les alcanzó el tiempo y los Reds se quedaron con el duelo por 3-2 y son finalistas de la FA Cup.

Desde el inicio Ibrahima Konaté abrió el marcador para los Reds a solo nueve minutos del inicio del partido, después fue Sadio Mané, con un doblete, el que marcó el contundente 3-0 de la primera mitad que fue imposible de remontar para los de Guardiola.
En el segundo tiempo los Ciudadanos buscaron remontar el duelo y a solo dos minutos del complemento fue Jack Grealish el que encendió la ilusión poniendo el 3-1. Pero aunque los de celeste lo buscaron, recién a los noventa llegó el segundo descuento, desde los pies de Bernardo Silva y después no hubo tiempo para más.

El Liverpool es finalista de la FA Cup, sigue peleando en la Premier League como único escolta del Manchester City a solo un punto y también es semifinalista de la Champions League, donde se cruzará con el Villarreal. Por su parte, el conjunto de Manchester deberá enfocarse en seguir líder en el torneo local y en la semifinal por la “Orejona” ante el Real Madrid. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias