España

Agónica victoria del Atlético de Simeone ante Espanyol

lunes, 18 de abril de 2022 01:25
lunes, 18 de abril de 2022 01:25

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, consiguió ayer una agónica victoria sobre Espanyol por 2-1, como local, con un penal cobrado a instancias del VAR en el último minuto del partido correspondiente a la 32da fecha de LaLiga española.
Con un jugador menos por la expulsión de Geoffrey Kondogbia, el ‘Colchonero’ se llevó un sufrido triunfo por el gol, de tiro penal, del belga Yannick Carrasco en el último y décimo de adición en el estadio Wanda Metropolitano.

Carrasco también había abierto el marcador a los 7 minutos del segundo tiempo pero Raúl de Tomás igualó el marcador para Espanyol justo después de la expulsión de Kondogbia.

En uno de los últimos ataques del equipo de Simeone, con Ángel Correa como titular y luego reemplazado por Rodrigo De Paul, el árbitro cobró penal por una mano a instancias del VAR y Carrasco fue el encargado de transformarlo en el 2-1 final.
Tras la eliminación en cuartos de final de la Champions League ante Manchester City, el Atlético pelea por clasificarse a la próxima edición.

El equipo madrileño tiene 60 puntos y alcanzó la línea de Sevilla y Barcelona, los escoltas de Real Madrid (75).
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias