Torneo Provincial

El Tribunal falló a favor de Jorge Newbery

Por el partido suspendido ante San Martín de El Bañado, se le dio por ganado 1 a 0 y de esta manera jugará la final del Torneo Provincial.
martes, 19 de abril de 2022 00:58
martes, 19 de abril de 2022 00:58

Ayer por la tarde, el Tribunal de Disciplina del Torneo Provincial de Fútbol dio a conocer el fallo sobre el partido suspendido el domingo 10 de abril entre San Martín de El Bañado y Jorge Newbery de Pomán, en el estadio Primo Antonio Prevedello, cuando se disputaban 32m. del primer tiempo con el resultado 1 a 1.

El fallo señala en su Artículo 1 que “resolvió dar por finalizado el partido”, con el resultado San Martín 0 – Jorge Newbery 1 “normado por los artículos 32, 33 y 80 inciso A, B, C –penúltimo párrafo- y 152 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

Además, en el Artículo 2 de la resolución señala “aplicar multa al club San Martín de El Bañado de dos fechas de valor entrada reales (precio de venta al público) de 100, conforme a  lo establecido por los artículos 32, 33 y 80 inciso A, B y C del Reglamento de Transgresiones y Penas.

De esta manera, Jorge Newbery de Pomán clasifica para jugar la final del Torneo Provincial 2022 ante General de Lavalle de Santa Rosa.

La final se disputaría el próximo domingo en cancha neutral a definir.

Cabe recordar que el partido entre San Martín y Jorge Newbery fue suspendido por el árbitro Mauro Roldán (Belén) cuando se jugaban 32m. del primer tiempo y el resultado estaba 1 a 1.

En ese momento, desde la tribuna donde estaban los hinchas de San Martín cayó un proyectil que impactó en la cabeza de un jugador de Jorge Newbery, que debió ser trasladado a un centro de salud para una mejor atención.

Luego de ocho días de aquel episodio, el Tribunal de Disciplina emitió la resolución, tras haber recibido el informe del árbitro, del Comisario Deportivo y los respectivos descargos de ambos clubes, además del informe médico.

 

La final

La final del Torneo Provincial 2022 sería el próximo domingo en cancha a definir.

De acuerdo al reglamento difundido a principio del torneo, la final se debe jugar a partido único y en cancha neutral.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias