Italia

Inter y Milan, por la final de Copa Italia

martes, 19 de abril de 2022 00:58
martes, 19 de abril de 2022 00:58

Inter y Milan, escolta y líder de la Serie A, jugarán hoy martes la revancha de las semifinales de la Copa Italia por un lugar en la definición ante el ganador del otro cruce entre Juventus y Fiorentina.
Milan, cinco veces campeón del torneo, avanzará al partido decisivo en caso de ganar o empatar con goles, ya que el reglamento de la competencia mantiene el valor “doble” del tanto como visitante.
En la ida, el “Rossonero” ejerció la condición de local y el partido terminó igualado sin goles, por lo que el Inter de los argentinos Joaquín Correa y Lautaro Martínez debe procurar el cero en su valla.
Los equipos milaneses jugarán hoy el cuarto derbi de la temporada: Milan ganó uno por la Serie A (2-1, el 5 de febrero) y empataron los dos restantes (1-1, el 7 de noviembre y 0-0 por la ida de la Copa Italia, el 1 de marzo).
El segundo finalista se definirá el miércoles cuando Juventus, defensor del título y máximo campeón con 14 conquistas, reciba a Fiorentina con ventaja del 1-0 logrado en Florencia.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias