Turf con una gran revancha en Miraflores

sábado, 2 de abril de 2022 16:35
sábado, 2 de abril de 2022 16:35

Este domingo 03 de abril, a partir de las 9:00 hs, viviremos otra sensacional reunión cuadrera en uno de los hípicos más importantes de nuestra provincia. 
Doce serán las contiendas en total, con el destacado clásico "Revancha" que disputarán los ejemplares de mayor nivel actualmente en el turf catamarqueño. Ocupando la gatera N°1, estará "GAUCHO", al cuidado y propiedad de Armando Brizuela y proveniente de la localidad de La Merced. Este pupilo viene con una gran campaña en sus espaldas, con grandes presentaciones en este mismo escenario. En la última cayó vencido por poca ventaja ante el potrillo estrella de Tucumán, "Nahuelito". Ésta vez también tendrá una dura prueba ante "Muñeca" que ya le supo ganar hace algunos meses por una cabeza en la distancia de 310metros. La velocista del Stud "La Falda", al cuidado de Tinti Carrizo y propiedad de la Flia Montenegro, ocupará la gatera N° 2 en el partidor y viene de un parate de varios meses, algo que puede llegar a costarle frente a un ejemplar que está en su más alto nivel. Sin dudas este gran clásico "Revancha", será otra carrera que quedará en las vidrieras de lo mejor de nuestro turf. 
Otro gran clásico destacado en la tarde dominguera, será el que disputen "NUBARRÓN" (Jacinto/St. Don Guido), "BONAERENSE" (Gastón/St. Banda Ancha) y AYNARA (St. Doña Titi/La Rioja). 
Desde la organización informan que como siempre habrá un estricto control policial en la entrada y en las instalaciones en general, para evitar todo tipo de apuesta clandestina y de ingresos sin la debida pulsera de control. Se permite el ingreso de una persona por caballo anotado en el programa.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias