Boca recibe a Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Hora, TV y formaciones

miércoles, 20 de abril de 2022 09:29
miércoles, 20 de abril de 2022 09:29

Con la urgencia de un triunfo, Boca Juniors recibe este miércoles a Godoy Cruz de Mendoza. El encuentro de la fecha 11 de la Copa de la Liga se jugará desde las 21.30 en la Bombonera y será televisado por TNT Sports.

En lo que va del año Boca no pudo ganar en su casa, al menos en el torneo doméstico. De cuatro partidos empató tres (Colón, Arsenal y Lanús) y perdió el restante (Huracán). De 12 puntos posibles cosechó apenas el 25 por ciento. La única alegría de local fue en el estadio de Vélez, frente a Rosario Central.

El equipo de Sebastián Battaglia aparece en el cuarto puesto de la Zona B de la Copa de la Liga y no puede regalar más puntos si no quiere complicar su clasificación a los cuartos de final. Todo en la previa de un viaje muy complicado a Brasil, donde el martes próximo visita a Corinthians, por la Copa Libertadores.

El Xeneise tiene una gran cantidad de bajas por lesiones. Ellos son Agustín Rossi (desgarro en el aductor derecho), Carlos Izquierdoz (fractura en el quinto metatarsiano izquierdo), Carlos Zambrano (desgarro en el isquiotibial derecho), Nicolás Figal (desgarro en el aductor derecho), Gabriel Aranda (esguince en su tobillo izquierdo) y Gastón Ávila (desgarro en el aductor izquierdo).

Godoy Cruz, por su parte, lleva una racha de una derrota y tres empates consecutivos, eso lo costó el puesto al DT Diego Flores, quien fue reemplazado por Favio Orsi y Sergio Gómez, pero hasta el momento no consiguieron resultados.

Probables formaciones

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda o Alexis Alvariño, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio y Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch y Franco Negri; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez o Tomás Badaloni. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Últimas noticias de los equipos en Twitter

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias