Ciclismo

Daniel Díaz: “Disfruto mucho de correr en la montaña”

El salteño se quedó con la primera etapa de la Vuelta al Valle, que tuvo su llegada en el primer mirador de la Cuesta de El Portezuelo.
jueves, 21 de abril de 2022 20:25
jueves, 21 de abril de 2022 20:25

Daniel Díaz, el experimentado ciclista salteño, que está integrando el equipo de la Municipalidad de la Capital, fue el ganador esta tarde de la primera etapa de la 2da Edición de la Vuelta al Valle, la competencia ciclística que finalizará el domingo, señaló que “fue gracias al equipo que realizó un muy buen trabajo. Yo no venía corriendo en los últimos meses por eso agradezco a la Municipalidad de Catamarca por haber tenido en cuenta para esta carrera y también agradecer a mi señora que está embrazada y a toda la familia por el apoyo”.


Sobre la etapa, Díaz afirmó que “particularmente disfruto mucho de correr en la montaña, Catamarca tiene un terreno que se adecua muy bien a mis características, me sentí bien, el físico respondió bien y ahora hay que disfrutar de este momento, y después ya empezar a pensar en la etapa de mañana que también va a ser muy dura”, dijo el salteño, que también agradeció a sus compañeros de equipo, particularmente a Darío Díaz y Ricardo Escuela, “son dos amigos y me dieron toda la confianza”.
Daniel Díaz llegó con una diferencia de 1m.30s sobre el escolta y al respecto dijo que “se pudo sacar una buena ventaja en el tiempo, pero nada está dicho, falta mucho y todas las etapas son muy duras”.

¿Quién es Daniel Díaz? Tiene, (32 años) es doble ganador del Tour de San Luis, en 2013 y 2015

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias