Nicolás Tivani, el ciclista del momento corre la Vuelta al Valle

jueves, 21 de abril de 2022 12:03
jueves, 21 de abril de 2022 12:03

El pedalista sanjuanino Nicolás Tivani, uno de los mejores ciclistas del momento que tiene nuestro país, estará presente en la 2da edición de la Vuelta al Valle, la competencia ciclística que tendrá esta tarde la primera etapa.
En diálogo con El Esquiú.com, Tivani, que correrá para el Team Lanz Evolution de Catamarca, dijo que “estoy muy contento que estar en Catamarca y vamos a tratar de dar lo mejor, es un placer poder estar en esta vuelta tan linda y tratar de estar en lo más alto”.
También el ciclista que viene de ganar medalla de bronce en el Campeonato Argentino de Ruta el pasado domingo en San Juan, dijo que “estoy bien, mantener el nivel para un deportista es muy complicado y a eso lo pude lograr, por eso vamos a tratar de hacer una linda vuelta”.
Además, Tivani, afirmó que “llego con buenas sensaciones, la primera etapa ya es muy dura, vamos a tener que arrancar con todo, pero el físico está bien y eso es importante y si la suerte nos acompaña creo que vamos a estar en el loto de punta”.

El evento ciclístico internacional tiene un recorrido de 420 km, que se dividirán en 4 etapas para masculino y 2 etapas para femenino. Más de 150 corredores serán testigos de los paisajes más bellos de Catamarca. Cabe recordar que la presentación de damas se realizará el día viernes en la plaza El Aborigen.  

La primera etapa se correrá hoy desde las 14.30 hs con trazado de 94 kilómetros teniendo como punto de partida Alijilán (Santa Rosa)  y culminando en el primer mirador de la Cuesta de El Portezuelo. (Valle Viejo).

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias