Torneo Provincial

Hoy grita campeón Newbery o Lavalle

La final del torneo se juega en el Malvinas Argentinas desde las 17.00. En caso de empate, habrá definición por penales.
domingo, 24 de abril de 2022 01:43
domingo, 24 de abril de 2022 01:43

El certamen que agrupa a todas las ligas del interior de la provincia llega a su fin hoy con el partido que protagonizarán desde las 17.00, en el estadio Malvinas Argentinas, Jorge Newbery de Pomán y General Lavalle de la Liga de Santa Rosa, partido que tendrá a Adrián Carrizo como juez central (Liga Andalgalense).

No será una final más, ya que hay muchos condimentos para que sea muy especial esta definición de campeonato.
Por un lado está lo deportivo, en donde se enfrentan dos de los equipos que supieron sobrellevar los obstáculos que se le presentaron en el camino.

Newbery dejó en el camino a candidatos como lo fueron Juventud de Tinogasta, en un agónico y discutido segundo partido, y a San Martín de El Bañado, en donde estaba haciendo un buen pero los incidentes y la suspensión opacaron el desempeño.
Lavalle es otro que con el correr del torneo sorteó a equipos con aspiraciones y casi siempre iba de punto, como en la llave de semifinal frene a Unión La Costa de Belén.

Por el otro, estarán los intereses de los clubes y las ligas, en donde la organización del torneo fue una constante queja y los presidentes que están al frente piensan en no seguir de esta manera, si la Federación no se normaliza y todo va por los carriles institucionales.

El no tener una cabeza que oriente y todos trabajen de forma unificada, sobre todo con los problemas de designaciones arbitrales y fallos del tribunal de penas, se charlará hoy y puede arrojar mucha información.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias