COPA LIBERTADORES

Boca afronta un partido clave frente a Corinthians en Brasil: Hora, formaciones y Tv

martes, 26 de abril de 2022 09:28
martes, 26 de abril de 2022 09:28

Boca Juniors visita hoy a Corinthians de Brasil por la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores de América, en un partido que podría marcar el futuro del equipo “xeneize” en el semestre. El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y será televisado por Fox Sports.
El equipo de Sebastián Battaglia jugará, en lo que se cree, el partido más complicado del grupo E, que tiene a los cuatro integrantes con 3 puntos.
Si bien, Corinthians no pasa por el mejor momento futbolístico, no es un equipo fácil y menos de local. Con la victoria del sábado por la Copa de la Liga, Boca consiguió algo de tranquilidad e intentará ratificar la levantada con un resultado positivo en Brasil.
Battaglia presentará nuevamente un equipo emparchado en algunos sectores por las ausencias por suspensión que arrastra de la edición pasada de la Libertadores y las lesiones.
El defensor Carlos Zambrano reaparecerá en la zaga central tras el desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió en la dura derrota ante Deportivo Cali (2-0) en el debut en la Copa Libertadores. El peruano estará al lado del juvenil Aranda, quien se quedó con el puesto por las lesiones de Nicolás Figal y Ezequiel Ávila. En la última práctica en Buenos Aires, Luis Vázquez reemplazó a Benedetto y estará listo para debutar oficialmente como titular en la Libertadores si el “9” es preservado.

Por su parte, Corinthians también se prepara para un partido clave para su futuro en la competencia, ya que debutó con derrota en la altura de La Paz ante Always Ready.

El plantel tiene futbolistas de experiencia y jerarquía como los mediocampistas Paulinho, excompañero de Lionel Messi en Barcelona, Renato Augusto, mundialista con Brasil en Rusia 2018, más el delantero Willian, exArsenal inglés y con pasado en el seleccionado Verdeamarelo. Además, en el arco sigue Cássio, único sobreviviente del título sudamericano de 2012.

Posibles formaciones

Corinthians: Cássio; Fagner, Raul Gustavo, Gil y Fábio Santos o Lucas Piton; Maycon, Giuliano o Paulinho y Renato Augusto; Willian, Róger Guedes y Jo. DT: Vítor Pereira.

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández y Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez o Darío Benedetto y Eduardo Salvio. DT: Sebastián Battaglia.

  • Hora: 21.30.
  • Estadio: Arena Corinthians.
  • Árbitro: Andrés Matonte, de Uruguay.
  • TV: Fox Sports.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias