Copa Libertadores

Un Boca ilusionado se mide ante Corinthians en San Pablo

Battaglia utilizará un 4-3-1-2 para afrontar uno de los partidos más importantes del semestre. El “Xeneize” tendrá cuatro cambios, Benedetto, en duda.
martes, 26 de abril de 2022 01:04
martes, 26 de abril de 2022 01:04

Boca Juniors visitará a Corinthians por la tercera fecha del grupo “E” de la Copa Libertadores de América en un partido que podría marcar el parámetro del equipo “xeneize” en el semestre.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y será televisado por Fox Sports.

El equipo de Sebastián Battaglia asumirá el partido más difícil del parejo grupo E, que tiene a los cuatro integrantes con 3 puntos.
El cuestionado entrenador boquense nuevamente presentará un equipo emparchado en algunos sectores por las ausencias por suspensión que arrastra de la edición pasada de la Libertadores y las lesiones.

El defensor Carlos Zambrano reaparecerá en la zaga central tras el desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió en la dura derrota ante Deportivo Cali (2-0) en el debut en la Copa Libertadores.

Salvio, figura del triunfo ante Central Córdoba y autor de dos goles, seguirá como titular y desplazó nuevamente al banco de suplentes a Exequiel Zeballos, quien en los primeros dos partidos había sido elegido como el reemplazante del suspendido Sebastián Villa.

El “Pipa”, autor de los dos goles del único triunfo ante Always Ready, llega al límite físicamente por el calambre que sufrió sobre el final del partido en Santiago del Estero.

Brote de Covid-19
Corinthians encendió las alarmas antes de recibir a Boca en la Copa Libertadores. A solo un día del choque en Brasil, su entrenador Vítor Pereira dio positivo de coronavirus y aguarda el resultado de un nuevo testeo para saber si podrá dirigir este martes en Itaquera. Además, hay otros jugadores del plantel con síntomas.
Según versiones, en Brasil se dice que Corinthians tendría 11 bajas para el partido frente a Boca. Corinthians, uno de los clubes más populares de Brasil, no pasa por el mejor momento futbolístico pero será un examinador de riesgo para el club de la Ribera.

Posibles formaciones
Corinthians: Cássio; Fagner, Raul Gustavo, Gil y Fábio Santos o Lucas Piton; Maycon, Giuliano o Paulinho y Renato Augusto; Willian, Róger Guedes y Jo. DT: Vítor Pereira.
Boca: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández y Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez o Darío Benedetto y Eduardo Salvio. DT: Sebastián Battaglia.

0%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias