Liga Chacarera de Fútbol

Se suspendió la fecha por falta de policías

Por las festividades marianas, la Policía de la provincia no cuenta con adicionales para cubrir el sábado la jornada programada en el Primo Prevedello.
jueves, 28 de abril de 2022 01:13
jueves, 28 de abril de 2022 01:13

La Liga Chacarera de Fútbol decidió que no se juegue la séptima fecha del Torneo Anual (Primera A) y Torneo Apertura (Primera B) que estaba programada para hoy jueves y el próximo sábado, debido a que no habrá adicionales policiales para cubrir la jornada específicamente del sábado.

Ayer en horas de la mañana, la entidad recibió una nota enviada por la Policía de la Provincia indicando que “con motivo de las festividades en honor a la Solemne Virgen del Valle el próximo domingo 1 de mayo, el 100% del personal policial se encuentra recargado con días de antelación, debido al ingreso de fieles y peregrinos a nuestra Capital provincial. Por lo tanto, llevo a su conocimiento que por las cuestiones operativas antes mencionadas, se imposibilita poder cubrir los servicios adicionales para la jornada deportiva de la Liga Chacarera programada para el día sábado 30 de abril”.

Ante este comunicado, la dirigencia liguista decidió directamente que no se juegue la fecha completa y será reprogramada para la próxima semana.

Cabe recordar que por la Primera B estaba programado el partido entre Juventud Unida de La Falta y Villa Dolores, donde se definirá el campeón del Torneo Apertura.

Juventud tiene la obligación de ganar para gritar campeón, en tanto que a la “Villa” con un empate le alcanza para dar la vuelta olímpica.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias