Liga Catamarqueña

Newbery recibe a San Martín y La Costa a General Lavalle

Las idas de semifinales del Torneo Provincial 2022 se juegan en Pomán y Belén. En Pomán, será sin público visitante.
domingo, 3 de abril de 2022 01:14
domingo, 3 de abril de 2022 01:14

Esta tarde, en dos escenarios del interior de la provincia, se jugarán la ida de semifinales del torneo Provincial 2022, que hacen disputar los presidentes de las Ligas del interior de la provincia.

Llave en la mira


Con horario de inicio a las 17 y  con arbitraje del andalgalense Héctor Carrizo, Jorge Newbery de Pomán tendrá la visita de San Martín de El  Bañado, partido que tiene muchos condimentos por lo que se roba las miradas de propios y extraños.


Por un lado, está la “pica” de los cuartos de final del Federal Amateur del 2018 en donde el “Funebrero” dejó en el camino al “Santo”. Otra de las casualidades es que se vuelven a enfrentar los mismos entrenadores de ese año.


J.J. Pauletto y Gustavo Quinteros, ambos con estilos diferentes, pero con las mismas ganas de llegar a la final. Por otro lado, las acusaciones que no cayeron bien en Pomán de parte de Juventud de Tinogasta hace solo una semana, de ser “favorecidos” para llegar a la final, situación que desmintieron tajantemente, pero que por prevención, la Policía dispuso que solo esté presente el público local, lo cual dejó a San Martín sin el apoyo de su gente.


Lo cierto es que será un partido muy pensado por los entrenadores y con mucha responsabilidad para los jugadores, a fines de que los primeros noventa minutos, el público se lleve un buen espectáculo. 


En Belén


A la misma hora, pero con el arbitraje del chacarero Maximiliano Silcán Jerez, Unión La Costa debe enfrentar a General Lavalle de la Liga Santarroseña, encuentro que tiene como escenario la cancha de Peñarol.


Los dos equipos han justificado su presencia en esta instancia, sobre todo el local que viene de dejar afuera a un candidato en tierras ajenas, ganando la llave de forma superior.


Lavalle supo dar vuelta una serie que parecía que se complicaba, pero de local sus jugadores se potencian y superaron el momento, para dar lucha hasta el final.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias