Liga Nacional Femenina

Unión Florida clasificó a las semifinales

domingo, 3 de abril de 2022 01:14
domingo, 3 de abril de 2022 01:14

Unión Florida se convirtió en el primer semifinalista de la Liga Nacional Femenina.


En el segundo partido de la serie de cuartos, el elenco de Vicente López volvió a plantarle cara a Obras en el Templo del Rock y se impuso por otro reñido 68-61.


Fue un duelo palo a palo independientemente de que Florida llevó la delantera la mayor cantidad de tiempo, dado que las rockeras nunca bajaron los brazos. Ahora, el elenco dirigido por Nicolás Grosso espera por su rival en la próxima instancia.


Florida llegó a tener una renta máxima de 14 unidades durante un pasaje de la noche, sin embargo Obras la peleó y obligó a que el ‘Tricolor’ tenga que hacer un esfuerzo por mantener la diferencia. 


Carla Miculka fue la figura con 19 puntos y 7 rebotes (28 de valoración), escoltada por el trabajo de Flor Martínez (12 tantos y 5 asistencias), Sabrina Rodighero (13 unidades más 6 rebotes), Delfi Saravia (11 tantos) y Juli Sienra (8 puntos).


Por el lado de Obras, la capitana Belén Echeverría junto con Josefina Zeballos y Dalma Piri convirtieron 11 unidades cada una. 
Las ‘Rockeras’ se brindaron al máximo, lucharon y dieron hasta la última gota de esfuerzo, sin embargo no pudieron contrarrestar la efectividad y la buena noche de su rival.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias