River Plate

Gallardo dio a conocer la lista de buena fe para la Copa Libertadores

lunes, 4 de abril de 2022 01:19
lunes, 4 de abril de 2022 01:19

Después de un importante triunfo ante Defensa y Justicia para ganar tranquilidad en los primeros puestos del certamen local, River ya apunta todos los cañones a su debut en la Copa Libertadores 2022. Es por eso que, a tan solo cuatro días de su debut ante Alianza Lima, el Millonario dio a conocer la lista de buena fe para la fase de grupos.


Como se vaticinaba, Marcelo Gallardo presentó una nómina corta con 33 futbolistas. La gran novedad pasa por la presencia de Cristian Ferreira, quien a pesar de que recientemente extendió su vínculo con el club no viene siendo considerado por el DT.


Además de los jugadores habituales que suele utilizar el Muñeco y el enganche, aparecen otros dos juveniles que se desempeñan en la Reserva: Alan Díaz, el arquero que hizo su recordado debut ante Boca en La Bombonera, y Flabián Londoño Bedoya, delantero de buen presente que fue citado a la Selección Sub-23 de Colombia.


Entre los ausentes, los dos nombres de peso son los de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. Sin vuelta atrás en las negociaciones para extender sus respectivos contratos con River, motivo por el que no son tenidos en cuenta y se irán libres en junio, no fueron incluidos en la lista de la Copa Libertadores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias