Copa Libertadores

Colón recibirá a Peñarol en el “Cementerio de los elefantes”

martes, 5 de abril de 2022 01:36
martes, 5 de abril de 2022 01:36

Colón de Santa Fe, campeón de la Copa de la Liga 2021, recibirá hoy a Peñarol, cinco veces ganador de la Copa Libertadores, en su vuelta al torneo más importante de Sudamérica después de doce años.
El partido correspondiente a la primera fecha del Grupo G se disputará desde las 19.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y televisación de ESPN.
A la misma hora, se disputará el clásico paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño, los otros dos integrantes de la zona.
El “Sabalero” regresa a la Copa Libertadores luego de doce años de ausencia pero con la experiencia reciente de haber sido finalista de la Copa Sudamericana en 2019. Tras la partida de Eduardo Domínguez, entrenador del histórico título de 2021, el conjunto santafesino apostó por la experiencia de Julio César Falcioni.
El equipo dirigido por Mauricio Larriera tampoco pasa por un buen momento ya que luego de ser campeón en 2021, está décimo en el actual torneo Apertura con 9 puntos sobre 21 disputados.
En el plantel están los argentinos Damián Musto, Federico “Pachi” Carrizo y Lucas Viatri, quien pasó por el “Sabalero” en 2020.
 
Probables formaciones 
Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Joaquín Novillo o Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Andrew Teuten; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Peñarol: Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Ramón Arias o Edgar Elizalde y Juan Manuel Ramos; Damián Musto y Walter Gargano; Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini, Federico Carrizo; y Agustín Álvarez Martínez. DT: Mauricio Larriera.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias