Liga Catamarqueña

Enzo O’Conor: “Fue un momento histórico”

El DT de San Martín de Chumbicha reflejó lo que siente gran parte de Chumbicha con la llegada del “Rojo” al fútbol oficial.
martes, 5 de abril de 2022 01:35
martes, 5 de abril de 2022 01:35

“Es un momento histórico para nuestro barrio, nuestro club, para la gente de Chumbicha, que estemos participando acá, y tengo un montón de sensaciones encontradas, la verdad que no sé cómo explicarlo. Agradecido a la dirigencia, que ha confiado en mí, y sobre todo debutar con un triunfo”, fueron las palabras del técnico Enzo O’Conor tras su victoria ante Liberal Argentino, en el debut de San Martín de Chumbicha en torneos oficiales de la Liga Catamarqueña.

Si bien las emociones ganaban ante los múltiples abrazos de la parcialidad, que llegó hasta el Malvinas Argentinas el domingo por la tarde, el DT dio su punto de vista de su equipo.

“Al equipo lo vi bien. Seguramente hay cosas por trabajar, pero tengo muchas más que son positivas. Por momentos se hizo un buen juego, de no pelotear tanto; intentamos jugar, por muchos momentos salió, en otros no tanto, por eso creo que jugamos muy bien”.
Además, dijo que es un sacrificio muy grande y que siente el respaldo de toda una comunidad. “Esto es sacrificio: de la familia, que si no te apoya, es imposible; de los otros clubes, Santo Domingo, La Villa, San Isidro, quienes hicieron posteos en las redes apoyándonos”.

Ahora el “Rojo” tendrá la posibilidad de jugar en su casa y con su gente, a lo que O’Conor dijo: “Se viene el partido de local, será diferente al que jugamos con Ferro. Estamos armados y espero que salga todo bien para darle una alegría a la gente”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias