La Justicia postergó las elecciones

miércoles, 6 de abril de 2022 00:51
miércoles, 6 de abril de 2022 00:51

La Justicia de Santa Fe suspendió hoy en forma provisional las elecciones de autoridades que se iban a llevar a cabo el próximo domingo en el club Unión, tras dar lugar a una medida cautelar presentada ante presuntas irregularidades en los libros de registros de asociados, informaron fuentes judiciales.

La resolución, a cargo del juez Diego Aldao, dispuso la “suspensión provisional del acto comicial dispuesto para el día 10 de abril de 2022 en el Club Atlético Unión hasta que se decida la cuestión de fondo o se superen las circunstancias que determinan su dictado”.
Además, la Justicia resolvió “fijar una audiencia de conciliación para el día 12 de abril del corriente año a las 11, haciendo saber a las partes que es deber ineludible asistir a la misma”, en alusión a las autoridades actuales y las de la agrupación Triunfo Tatengue.

La cuestión de fondo a la que refiere el escrito judicial es la conformación del padrón de asociados del club que están en condiciones de emitir su voto, que fue cuestionado por un sector de la oposición.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias