Fútbol

Sin público visitante en Las Chacras y Chumbicha

jueves, 7 de abril de 2022 00:51
jueves, 7 de abril de 2022 00:51

San Martín de El Bañado no admitirá hinchada visitante en el encuentro de este domingo por la semifinal de vuelta del Torneo Provincial de Fútbol. Así lo comunicó ayer por la mañana la dirigencia del “Santo”.
En la ida, Jorge Newbery de Pomán tampoco permitió -por disposición de la Policía- que simpatizantes del “Santo” participen del compromiso.
El duelo revancha se llevará a cabo este domingo a las 17.00 en el estadio Primo A. Prevedello. La ida fue 1 a 0 a favor de los locales, con un gol en tiempo de descuento.

En Chumbicha
En una nota dirigida al jefe de la Comisaría Departamental de Capayán, autoridades de la Dirección de Inspección General y el área de Deportes de la Municipalidad de Chumbicha informaron que están imposibilitados de recibir hinchas visitantes durante los encuentros de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
Así, las gradas del escenario solo podrán ser ocupadas por simpatizantes de Ferrocarriles (A) y San Martín, que este fin de semana debutará como local en la Primera B de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Viene de ganarle a Liberal Argentino 2 a 0.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias