Sergio el “Checho” Batista habló con radio El Esquiú

El exfutbolista y director técnico de la selección Argentina pasó por la radio y contó algunas anécdotas con Diego Maradona.
viernes, 8 de abril de 2022 17:47
viernes, 8 de abril de 2022 17:47

El exfutbolista Sergio el "Checho" Batista en diálogo con la radio de El Esquiú 95.3 contó algunas anécdotas de su transcurso como director técnico de la Selección Argentina y del mundial del '86. 

a la selección del 86 no le salían las cosas como querían pero a medida que iban pasando los partidos nos fuimos fortaleciendo, Carlos nos llevó un mes antes a México  y ahí nos fuimos haciendo mas fuertes, las críticas de ese momento nos fortaleció como grupo mas allá de la táctica y los cuatros años que estuvo trabajando con nosotros  fue lo que mas valoramos de Carlos  y  también nos explicó lo que significaba jugar un mundial .

Cuando llega Maradona nos propone que lo sigamos y nosotros hicimos eso de la mejor manera. Nos hizo pasar un mundial muy lindo. 

Un día fuimos a jugar futsal, me dijo que quería ir y el partido duró cuatro horas, imagínate Maradona jugando futbol de salón. 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias