Torneo provincial de Fútbol: General Lavalle se enfrenta en semifinales a Unión La Costa

el director técnico del club Gabriel Jiménez afirmó que están sorprendidos por el resultado favorable que obtuvieron en el transcurso del campeonato y que este domingo van a darlo todo para ganar.
viernes, 8 de abril de 2022 16:52
viernes, 8 de abril de 2022 16:52

El próximo domingo a las 17.00 se jugará la semifinal del torneo provincial entre General Lavalle y Unión La Costa, el director técnico en diálogo con el equipo de la radio de El Esquiú 95.3 dijo que el plantel se encuentra entusiasmado y que se están preparando para hacerle daño al rival.  

El equipo tiene una defensa bien sólida, un plantel joven y jugadores de la localidad, de Alijilán y de las zonas aledañas.

Por otro lado el director técnico expresó: 

desde que arrancó la liga yo soy el delegado, el preparador físico, lavo las camisetas. Yo me hice cargo de todo en su momento, cuando tuvimos que viajar a Fiambala yo hice una convocatoria para poder afrontar los gastos, ahora se armó un grupito de trabajo para acompañar a los chicos pero el que digita las cosas por ahí soy yo. Gracias a Dios hoy estamos a un paso de la final que para nosotros va a quedar marcado en la historia del club. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias