La Liga

Atlético de Madrid venció al Elche y se clasificó a la Champions

jueves, 12 de mayo de 2022 01:04
jueves, 12 de mayo de 2022 01:04

Atlético de Madrid derrotó 2-0 al Elche como visitante, por la fecha 36 de La Liga, que ya tiene a Real Madrid como campeón. Los Ilicitanos y el Colchonero se midieron en el Estadio Martínez Valero. El conjunto dirigido por Diego Simeone se clasificó de manera directa a la fase de grupos de la próxima Champions League. Matheus Cunha y Rodrigo De Paul marcaron los goles para el visitante.

Durante los primeros minutos, el Colchonero estuvo impreciso en los metros finales y no logró crear situaciones claras de gol, pero a los 27 minutos logró abrir el marcador, : Lodi metió un centro atrás desde la izquierda y Matheus Cunha la empujó para poner el 1-0.

El Colchonero logró ampliar la ventaja: luego de una buena combinación con Antoine Griezmann, Rodrigo De Paul quedó de frente al arco y de derecha puso el 2-0.

Con este resultado, Atlético de Madrid llegó a los 67 puntos y se clasificó a la fase de grupos de la próxima Champions League con dos fechas de antelación. Por su parte, el Elche se quedó con 39 unidades, y en las últimas dos jornadas del torneo no jugará por nada. 

Comentarios

Otras Noticias