Racing Club

El plantel de Gago no tuvo descanso y analiza variante

jueves, 12 de mayo de 2022 01:04
jueves, 12 de mayo de 2022 01:04

El plantel de Racing se entrenó ayer por la mañana luego de la goleada 5-0 sobre Aldosivi como local que le permitió clasificarse a las semifinales de la Copa LPF. 

El equipo de Fernando Gago enfrentará a Boca, el sábado a las 18.30 en cancha de Lanús, por un lugar en la definición del certamen.

Los futbolistas que jugaron contra el Tiburón realizaron ejercicios regenerativos, mientras que aquellos que no fueron parte o estuvieron pocos minutos en cancha trabajaron con un poco más de intensidad. Las bajas por lesión en la Academia son Gabriel Arias, Mauricio Martínez y Gabriel Hauche.

La idea del director técnico sería repetir el equipo que goleó a Aldosivi, aunque se plantea un interrogante entre Matías Rojas y Fabricio Domínguez. 

SI bien el paraguayo atraviesa un buen momento, la amenaza de Sebastián Villa por aquel sector podría hacer que Gago opte por la contención que le ofrece el uruguayo.

 

La probable formación de Racing ante Boca

Todavía con algunos días por delante para el encuentro, los 11 de la Academia para el choque ante el Xeneize serían: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Rojas o Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

 

Interna de la barra

La interna en la barrabrava de la Academia parece no tener fin. Anoche, tras la goleada, con la alegría de los goles de Copetti y el buen juego de los de Avellaneda aun siendo saboreados por los hinchas, a unas 10 cuadras se dio un hecho grave: Se habrían enfrentado con armas blancas y uno de la facción de Racing Stones terminó apuñalado en el abdomen, con el intestino perforado y en la guardia del Hospital Fiorito.
 

Comentarios

Otras Noticias