Liga Chacarera

El Deportivo La Merced va por la cima del torneo ante Ateneo Mariano Moreno

sábado, 14 de mayo de 2022 01:32
sábado, 14 de mayo de 2022 01:32

Con dos partidos desde las 15.30 en el Primo Prevedello, tendrá continuidad la octava fecha del Torneo de Primera División en la Liga Chacarera de Fútbol.

 Se presentan a primer turno El Auténtico frente a Independiente San Antonio. Los dos van por una victoria que les mejore el promedio, aunque el “Aute” está un poco más arriba. En el “Rojo” tendrá el debut del nuevo entrenador Mario Chazarreta.
Luego, Ateneo jugará ante La Merced. Lo central de este compromiso pasa por saber si La Merced mantendrá el liderazgo del certamen con un triunfo o deberá esperar mañana por Coronel Daza. Para Ateneo, ganar será acortar distancias y seguir por la senda de las victorias.

Ganó el Verde

Ayer, en el Prevedello, abriendo la 8va fecha, Los Sureños venció a Las Pirquitas por 1 a 0 con anotación de Maximiliano Arréguez. Fue árbitro Federico Cano.
Del partido no hay mucho que hablar, ya que se vivieron pocas emociones de dos equipos que no demostraron lo que se había visto encuentros anteriores.
Al cierre de esta edición, San Martín le estaba ganando a La Tercena y alcanzaba la línea de los 14 puntos para quedar cerca de los líderes.

Comentarios

Otras Noticias