River Plate

Segundo día consecutivo de descanso

sábado, 14 de mayo de 2022 01:32
sábado, 14 de mayo de 2022 01:32

Marcelo Gallardo quiere dejar atrás la dura derrota y eliminación de River ante Tigre por la Copa Liga Profesional y recuperar a todo su plantel para los compromisos importantes que asoman en el horizonte cercano. 
Es por eso que este viernes volvió a darles otro día libre a sus dirigidos -el segundo consecutivo- y no hubo movimientos en el predio de Ezeiza.

Ya sin participación en el torneo local, el Muñeco, que en las últimas horas sonó como posible candidato a ser el DT del PSG de Lionel Messi y compañía, licenció a los jugadores hasta este sábado, fecha en la que comenzará a preparar el partido ante Colo Colo del próximo jueves en el Estadio Monumental, correspondiente a la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores.
El técnico millonario podrá tener a disposición a Juan Fernando Quintero, pero no a Matías Suárez.
 

Comentarios

14/5/2022 | 09:53
#149006
Mientras el sobrevalorado Muñeco siga armando mal el equipo, seguirá quedando afuera de todo lo que compita. Está claro que no son los técnicos los que ganan los torneos; a Gallardo se le fueron los que le hicieron ganar todo y anda a los tumbos, reconociendo él mismo que el funcionamiento de River es irregular.

Otras Noticias