Boxeo

Baltazar Noria volvió a ganar por la vía rápida

domingo, 15 de mayo de 2022 00:48
domingo, 15 de mayo de 2022 00:48

Baltazar “Rey Mago” Noria (2-0 con 2 Ko) se impuso por nocaut técnico en el primer round ante el santiagueño Alan “La Joya” Aranda (1-3), en la pelea estelar de la velada “Noche de KO II”, que tuvo lugar en el Polideportivo Norte.
En lucha inserta dentro de la categoría Superwelter (hasta 69,853 Kg.), Noria (65,700 Kg.) logró su segundo éxito profesional.
Desde el comienzo, Noria salió a buscar un rápido triunfo. En una combinación de golpes, Aranda quedó sentido y el árbitro José Soria le realizó cuenta de protección, pero al ver que el púgil no mostraba respuestas para seguir, terminó parando la pelea, a pesaer del reclamo de Aranda.  

Madrigal, campeón
En semifondo, en la divisional de más de 91 Kg. y con el título Provincial en disputa, el tinogasteño Maximiliano Madrigal se impuso por puntos en tres vueltas a Uriel Barrionuevo (DT Luis Tapia).
La lucha resultó muy pareja, con un mejor inicio de Barrionuevo, que se quedó con la 1ra. vuelta ajustadamente, pero Madrigal tuvo mejores pasajes en el segundo y tercero con leves diferencias y se terminó quedando con la victoria.

Otros resultados
En la categoría hasta 60 Kg., Nahuel Vega (DT Joel Corzo) venció a Lucas Cativa (DT Darío López) luego de tres asaltos y por puntos.
En hasta 91 Kg., Carlos Páez (La Rioja) le ganó por puntos en tres vueltas a Simón Rojas (DT Favio Oliva).
En hasta 64 Kg., Brayan “La Torre” Toloza (DT Luis Tapia) dio cuenta de Damián Soria (DT Michael Herrera) por puntos en tres asaltos.
En hasta 56 Kg., Josué “La Joyita” Aguilar (DT Luis Tapia) derrotó a Darío Herrera (DT Michael Herrera) por puntos luego de tres capítulos
Finalmente, en hasta 52 Kg., Rosalia Luna (Tucumán) venció por puntos y en tres vueltas a Agustina Sarmiento (DT Diego Bazán).
La fiscalización del evento fue de la Federación Catamarqueña de Box y la organización de Box Sports Producciones.

Comentarios

Otras Noticias