Primera B Nacional

Belgrano quiere más ante el Lobo de Jujuy

domingo, 15 de mayo de 2022 00:47
domingo, 15 de mayo de 2022 00:47

Belgrano de Córdoba, que atraviesa una impecable serie de siete triunfos consecutivos, visitará a Gimnasia de Jujuy, que volvió a la victoria la semana pasada, en uno de los ocho partidos a jugarse hoy por la 15ta. fecha de la Primera Nacional de fútbol.
El partido tendrá como escenario al Estadio 23 de Agosto, en San Salvador de Jujuy, desde las 19.10, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

La programación de hoy se completará con: Instituto-Defensores de Belgrano (15), Temperley-Guemes, Flandria-Deportivo Riestra (ambos 15.30), Alvarado-Chaco For Ever y Estudiantes de Río Cuarto-San Telmo (ambos 16.30), Independiente Rivadavia-Atlético de Rafaela (17) y Mitre-Chacarita (17.10, TyC Sports).

Belgrano está realizando una campaña que asombra. En las primeras 14 fechas, más de un tercio del certamen, logró una eficacia del 86 por ciento de los puntos, merced a 11 triunfos, un empate (Atlanta) y una derrota (Chaco For Ever).
Gimnasia de Jujuy, con 14 puntos y Darío Franco como entrenador, volvió al triunfo en la fecha pasada al golear de visitante a Deportivo Riestra, por 4 a 0, quebrando una serie de ocho fechas sin vencer, que ahora se alejó un poco del fondo de la tabla.

Comentarios

Otras Noticias