Futbol

Policial y Vélez golearon y no le pierden pisada al líder

El “Matador” venció a Chacarita 3 a 0 y por el mismo resultado, el “Fortín” le ganó a Juventud Unida.
domingo, 15 de mayo de 2022 00:47
domingo, 15 de mayo de 2022 00:47

En la continuidad de la sexta fecha del Torneo Anual “Tu Capital” de Primera División A de la Liga Catamarqueña de Fútbol, ayer Policial y Vélez Sársfield golearon en sus respectivos partidos y siguen en la pelea por el título de campeón.
Policial terminó goleando a Deportivo Chacarita por 3 a 0, en resultado que recién lo cristalizó en los últimos minutos del partido.
Con el triunfo, el “Matador” suma 11 puntos y quedó a dos del puntero Tesorieri.

Policial, que otra vez tuvo muchas bajas de jugadores (lesiones y suspensiones), regresó a la victoria y se volvió a acomodar en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, abrió el marcador Emanuel Ceballos, con un tiro libre que se clavó en el ángulo cuando se jugaban 37m. y el partido era muy parejo y con pocas llegadas sobre los arcos.
En el complemento, Policial fue un poco más que el rival, generó algunas situaciones de gol pero no podía liquidar las acciones, dejando a Chacarita con posibilidades de llegar al empate. Pero el “Funebrero” casi no generó nada importante sobre el arco defendido por Paulo Galíndez.

Policial seguía con el dominio y recién a los 41m. pudo llegar al segundo y tranquilizador gol.
Luis Seco aprovechó un rebote dejó dentro del área chica el arquero Aldo Arias para poner el 2 a 0; y enseguida Seco marcó el tercero para Policial, con un derechazo dentro del área y así cerrar el juego a favor de elenco de La Tablada, que otra vez tuvo la ausencia de sus hinchas en la popular, ya que siguen con la medida de no ir a la cancha por estar en desacuerdo con el trato recibido por la policial hace cuatro partidos atras.
El partido fue dirigido por Cristian Castillo, que a los 38m. del complemento expulsó al defensor Guillermo Ramírez, de Chacarita por doble amonestación.

Goleó el “Fortín”
Vélez Sársfield sumó su segundo triunfo seguido al golear por 3 a 0 a Juventud Unida de Santa Rosa.
El partido abrió la jornada de ayer en el estadio Malvinas Argentinas y tuvo el arbitraje de Andrés Agüero.
Así, el equipo dirigido por Ramón Guzmán llegó a los 12 puntos y es junto a San Lorenzo, escolta del líder Tesorieri, hasta que hoy se complete la fecha.
Los goles de Vélez fueron marcados por Fernando Flores (2) y Matías Guzmán Correa.
Juventud Unida sigue sin poder encontrarse con la victoria, desde la segunda fecha cuando le ganó de visitante a Ferrocarriles de Chumbicha.

Por el ascenso
Ayer, por la sexta fecha del Torneo Anual de Primera B, Independiente de Huillapima le ganó de local a La Fiel por 3 a 2, con goles de Adrián Coronel,  Matías Katamatich y Carlos
Romero.
Para La Fiel anotaron Rodrigo Niceo y Marcos Guriérrez.

Comentarios

Otras Noticias