Liga Catamarqueña de Fútbol

La lluvia suspendió la jornada de ayer

Por las malas condiciones climáticas, la dirigencia liguista decidió que no se jueguen los partidos previstos en el Malvinas Argentinas.
lunes, 16 de mayo de 2022 01:28
lunes, 16 de mayo de 2022 01:28

La intensa lluvia que cayó durante toda la jornada de ayer, obligó a la dirigencia de la Liga Catamarqueña de Fútbol tener que suspender los partidos que estaban progamados en el estadio Malvinas Argentinas, y que le iban a dar cierre a la sexta fecha del Torneo Anual “Tu Capital” de Primera División A y B.

Alrededor de las 10 de la mañana, la Liga Catamarqueña hizo público el comunicado que daba cuenta de la suspensión de la jornada, “por razones climáticas y económicas”.

Por el día lluvioso y frío, la dirigencia también estimó conveniente que no se jueguen los partidos, ya que no iba a tener una buena concurrencia de público como se esperaba, ya que en el partido de cierre debían enfrentarse Villa Cubas y Defensores del Norte, dos de los equipos que llegaban como punteros antes del inicio de la fecha y que había cobrado mucha importancia por los resultados que ya se habían registrados, como los triunfos de Tesorieri, San Lorenzo, Vélez Sársfield y Policial.
Cabe acotar que en la previa debían jugar por el certamen de ascenso, Deportivo Valle Chico y Estudiantes de La Tablada.
Esta noche, en la reunión del Consejo Ejecutivo se resolverá cuando serán reprogramados éstos partidos y también el de Ferrocarriles de Chumbicha y Rivadavia de Huillapima, que no fue programado éste fin de semana porque en Chumbicha se realizó la Fiesta Nacional de la Mandarina.

Sin fútbol femenino
El Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Catamarqueña también decidió ayer la suspensión de la jornada que estaba programada en la cancha del Club Sarmiento y que correspondía a la quinta fecha del torneo “Minería, con M de Mujer”.

Inauguración
Por otra parte, está previsto que la Liga Catamarqueña realice éste próximo miércoles 18, un acto para la inauguración oficial del nuevo sistema de iluminación Led del estadio Malvinas Argentinas.

Comentarios

Otras Noticias