Huracán

Renunció Frank Kudelka

martes, 17 de mayo de 2022 01:40
martes, 17 de mayo de 2022 01:40

Sorpresa en Huracán. Pese a que hace unos días se había resuelto su continuidad, Frank Darío Kudelka se despidió del plantel y presentó su renuncia como entrenador de la institución. 

Fueron unos días de muchos rumores y especulaciones en el Globo tras la dolorosa eliminación en fase de regular de la Copa Liga Profesional. Todo terminó con el portazo del DT.

Si bien el andar de Huracán había sido muy irregular en el certamen, el haber quedado afuera luego de que los resultados ajenos lo favorecieran por haber caído ante Independiente dejando una pálida imagen, generó revuelo. 
Desde la dirigencia incluso habían reconocido que era momento de hacer una “evaluación” del proyecto Kudelka, que inició su segunda etapa en el club en marzo del 2021. 

Sin embargo, luego de una reunión entre el entrenador y la cúpula dirigencial quemera, se había resuelto continuar por la misma línea y no interrumpir el vínculo que se extiende hasta diciembre con FDK.
Pero todo cambió. Ayer lunes, Kudelka sorprendió a varios y presentó su renuncia. 

Resistido por muchos hinchas, afrontó algunos roces con sus dirigidos, más seis partidos perdidos de 14 en esta Copa Liga Profesional fueron desgastando su ciclo, que hoy terminó con el portazo. 
Ramiro Arbelaiz quedó al mando del plantel profesional.

Comentarios

Otras Noticias