Boxeo

Corzo, con rival para el 27 en el Luna Park

El “Pac-man” defenderá el título Fedelatin AMB Supermediano ante el colombiano Alexi Manuel Riera Pérez.
miércoles, 18 de mayo de 2022 01:49
miércoles, 18 de mayo de 2022 01:49

Pablo “Pac-man” Corzo (10-0, con 10 KO) ya tiene rival confirmado para la pelea del próximo 27 de mayo en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Será el colombiano Alexi Manuel Riera Pérez (9-2 con 5 KO) y en la ocasión, el invicto catamarqueño estará realizando la primera defensa del título Fedelatin AMB Supermediano, que conquistó el pasado 26 de marzo en el mismo escenario al vencer por nocaut en el segundo asalto al ecuatoriano Roger Guerrero.
Cabe recordar que Pablo Corzo es campeón Latino Supermediano Plata CMB y Fedelatin Plata Crucero CMB, y en el último ranking de la Asociación Mundial de Boxeo se ubicó 13ro en el peso Supermediano.

Por el Mundial Juvenil
Por otra parte, se adelantó la posibilidad de que el “Pac-man” pelee otra vez en Catamarca durante las primeras semanas del mes de agosto, diputando un título Mundial Juvenil, un combate que sería histórico para el boxeo de Catamarca.

Visita a Deportes
El múltiple campeón profesional de boxeo Pablo “Pac-man” Corzo visitó ayer al secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Daniel Lavatelli, en encuentro donde exhibió orgulloso su última conquista, el cinturón Fedelatin de la categoría Supermediano en la versión de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Del encuentro también participaron Daniel Corzo, DT de boxeo y padre del púgil; Hugo Silva, vicepresidente de la Comisión Municipal de Box de la Capital y director de Articulación Territorial de la Capital; y Rafael Groppo, asesor en la Secretaría de Deportes.
El titular de Deportes, tras el diálogo con el boxeador y su equipo y las novedades que le diera a conocer Corzo, ratificó el total respaldo para la carrera del ascendente boxeador local y las posibilidades que lo tengan como protagonista buscando nuevos desafíos deportivos.

Comentarios

Otras Noticias