En Valle Viejo, festival el 28 de mayo

miércoles, 18 de mayo de 2022 01:49
miércoles, 18 de mayo de 2022 01:49

Finalmente, la Comisión Municipal de Boxeo de Valle Viejo (CMBVV), que preside Raúl Figueroa, realizará el próximo sábado 28 de mayo el festival promocional interprovincial que estaba previsto para el día 21.
La velada a concretarse en instalaciones del Club Ateneo Mariano Moreno, denominado “Valle Viejo crece junto al boxeo”, cuenta con el respaldo del municipio chacarero, gestión Susana Zenteno.
“Tenemos pensado realizar entre ocho y diez peleas promocionales, queremos hacer debutar a boxeadores chacareros que ya están listos para subir al ring”, manifestó el presidente de la CMBVV, Raúl Figueroa.

Apoyo municipal

La intendenta Susana Zenteno visitó el gimnasio integrado “Ruly Box”, del reconocido entrenador chacarero Raúl Figueroa, ubicado en el Loteo Reinoso de Santa Rosa, departamento Valle Viejo.
La jefa del Gobierno Municipal hizo entrega de una ayuda a este lugar de práctica, al que concurren alrededor de 70 chicos y chicas, con diferentes grupos, los días lunes, martes, miércoles y viernes, abierto de 15 a 21, destacándose la participación de personas con capacidades diferentes, desde los 6 años, motivándolos a su integración y socialización.

Comentarios

Otras Noticias