Básquet

Las “Cuervas” jugarán la Liga Federal Femenina

jueves, 19 de mayo de 2022 01:21
jueves, 19 de mayo de 2022 01:21

El “Cuervo” del barrio Achachay comenzará el próximo fin de semana una nueva aventura desde su retorno a las competencias oficiales tanto locales como nacionales, con una nueva participación en la Liga Federal Femenina en esta temporada. 

El equipo que conducirá Gonzalo “Mica” Pérez, representará al básquet de nuestra provincia en esta categoría del básquet femenino integrando la Región Centro junto a General Paz Juniors de Córdoba y a Club Unión de La Rioja, en un formato triangular, con partidos de ida y vuelta.

El equipo comenzó con los entrenamientos hace ya nueve días, y tiene como objetivo llegar lo mejor preparado para el arranque de la competencia previsto para el próximo viernes 20 de mayo, a partir de las 21.00, en el estadio Carlos Cerutti de Carlos Paz, de la provincia mediterránea.

El sábado las chicas del “Cuervo” se medirán, con el equipo de la provincia de La Rioja, en el mismo estadio, también a partir de las 21.00 y de esta manera cerrar el primer “Weekend” de la competencia para el equipo de nuestra provincia. 

El próximo fin de semana del 27 y 28, Montmartre estará recibiendo a estos dos equipos y luego deberá viajar a la provincia de La Rioja para disputar los otros partidos para cerrar con los triangulares. 

El equipo se reforzó de la mejor manera e incorporó a lo mejor del básquet femenino local, entre ellas a Milagros Acevedo, para de esta manera tratar de tener la mejor participación posible.
 

Comentarios

Otras Noticias