Liga Federal de básquet

Montmartre juega ante Mitre el pase de fase

El “Cuervo” va a Tucumán en busca de quedarse con la llave luego de ganar de local. Si pierde habrá tercer partido.
jueves, 19 de mayo de 2022 01:21
jueves, 19 de mayo de 2022 01:21

Esta noche desde las 21 horas, Montmartre visitará en Tucumán al club Mitre, en lo que será el segundo encuentro de la serie de Play Off, correspondiente a la Liga Federal de Básquet. Montmartre ganó el primero en tiempo adicionado 83 a 81.

El partido para los dirigidos por Gabriel Albornoz es fundamental si pretende avanzar en el certamen, teniendo en cuenta que en la región Cuyo-Norte, quedan pocos equipos.

Si el “cuervo” mantiene la mano caliente de Mauro Araujo, y cierra un poco el tablero propio, tendrá más posibilidades de quedarse la llave ante el buen equipo tucumano.

Araujo está pasando un buen momento y su goleo es fundamental, por lo que espera que Castonjuaregui no baje su producción al igual que Joaquín Fernández, los que le siguen en la producción en el tablero contrario.

El local está obligado a ganar para forzar otro partido y de esa forma meterse en la fase siguiente. Mitre por haber terminado mejor en la fase regular, tiene la ventaja de la localía, es por eso que si vence, tendrá mañana en su propio campo el tercer encuentro que definirá el cruce.

Por la misma región se jugarán los partidos de Facundo de La Rioja (83) - Belgrano de Tucumán (88), Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero (68) - GEPU de San Luis (99), y Talleres de Tafí Viejo (83) -Atlético Riojano (77).

Comentarios

Otras Noticias